Año tras año, se duplican los ciberataques en el entorno profesional convirtiéndolo en una de las principales amenazas de los negocios. Virus como el “WannaCry”, con más de 200.000 equipos a lo largo de 200 países infectados, han puesto de manifiesto que cualquier persona con un dispositivo móvil o fijo es susceptible de sufrir un ciberataque.

 

En Sinedie Advisor te ofrecemos Vodafone Seguridad Digital, un servicio de análisis y protección para dispositivos (móviles y fijos), red y web frente a ciberataques. Además, ponemos a tu disposición, como cliente, una copia automática en Cloud de datos críticos y un servicio de monitorización y soporte durante toda la vida del producto.

 

Características

Este servicio está compuesto por un conjunto de herramientas que ofrecen una completa y eficiente seguridad a la infraestructura de las empresas.

Puesta en Marcha

Instalación de ciertos agentes para que su sistema quede protegido ante cualquier vulnerabilidad.

Consola Web

El cliente podrá visualizar a través de la plataforma la situación de seguridad de su negocio.

Software de Protección

  • Instalación y configuración de software antivirus y anti-ransomware para cubrir la seguridad local de los equipos e infraestructura del cliente. En 3 dispositivos a su elección.
  • El servicio de Seguridad Avanzada Antimalware proporciona ayuda para proteger los dispositivos conectados a Internet frente a virus y malware, así como frenar los ataques contra la privacidad de los usuarios.

 

Análisis de Vulnerabilidades Internas

El análisis de vulnerabilidades y las pruebas de intrusiones indican las áreas en las que hay que hacer mejoras y provee recomendaciones para hacer frente a esas vulnerabilidades. Incluye soporte a un PC + un Smartphone + un Tablet por cuota.

  • El resultado de estos análisis detalla las vulnerabilidades y las clasifica de acuerdo a su criticidad usando normas reconocidas tales como el CVSS (Common Vulnerability Scoring System).
  • Una vez identificadas las vulnerabilidades nuestro sistema de ciberseguridad informará proactivamente a la empresa y bajo petición del cliente resolverá las vulnerabilidades detectadas.

 

Ciberriesgo WEB

El servicio de Ciberriesgo web es un escáner de vulnerabilidades tanto de páginas web como de aplicaciones web. La herramienta está diseñada para encontrar agujeros de seguridad en los entornos web de una organización que un atacante podría aprovechar para obtener acceso a los sistemas y datos.

Helps desk

Nuestro centro de soporte experto en Ciberseguridad ofrece disponibilidad de soporte las 24 horas del día, los 365 días de año.

Copias de Seguridad

Nuestra solución de Backup proporciona la tranquilidad y confianza que necesita un negocio para sentirse seguro sobre la protección de su información. El cliente contará con 10 GB de almacenamiento automático en 1 pc de su elección.  

  • Backup local y en la nube que aporta una protección flexible e híbrida.
  • Recuperación de datos de cualquier plataforma a la nube a través de Bare Metal.
  • Copias de seguridad de archivos e imágenes en el disco.
  • Copias de seguridad de MS SQL, MS Exchange y Windows System State.
  • Soporte de almacenamiento de copia de seguridad en la nube para reducir los esfuerzos de gestión y las cargas de producción de los servidores.
  • Encriptación de información en tránsito y datos en reposo mediante el protocolo AES-556.

 

Tarifa

La cuota mensual del servicio es de 8,18€/mes por licencia, pudiendo contratar las licencias que necesites.

Y en resumen, ¿qué incluye?

  • Técnico especializado que configurará todos los equipos e instalará las licencias del servicio.
  • Soporte Técnico 24/7: Asistencia experta inmediata e ilimitada con soporte multidispositivo.
  • Suite de seguridad: el antivirus y antiransomware más potentes del mercado.
  • Análisis de vulnerabilidades: escáner de vulnerabilidades en sistemas locales del cliente.
  • Ciberriesgo web: inspección remota de las vulnerabilidades web más importante con auditorías programadas y planes de contingencia.
  • Recuperación de datos: Backup de seguridad de cualquier plataforma en la nube.

Ahora más que nunca, con la acelerada digitalización de las empresas, debemos poner en valor a los clientes la importancia de tener los datos de su negocio seguros.

Para más información, contacta con uno de nuestros asesores.