Oficina Conectada

descuento
Un nuevo concepto de oficina que ofrece a las pequeñas empresas formas más fáciles, efectivas y eficientes de trabajar.

Por solo 47,06 €/mes IVA Incl.
durante 12 meses, después 54,55€/mes IVA Incl.

Movilidad y Flexibilidad

Ahora tus empleados no van a la oficina, es la oficina la que va con ellos. Porque con nuestros servicios de voz y datos móviles y fijos ilimitados nada lo retiene en un único lugar. tan solo necesitan un smarphone o una tablet para acceder a la información de la empresa y realizar su trabajo de forma mas flexible.

Colaboración Remota

Un empleado ha salido para reunirse con un proveedor. Otro teletrabaja desde casa. otro está en la oficina. Y entre todos, pueden trabajar de forma colaborativa en el mismo documento en tiempo real. Así funcionan las herramientas de productividad y colaboración alojadas en la nube.

Gestión de Llamadas

Gracias a la centralita virtual ya no es necesario realizar grandes inversiones en infraestructuras para gestionar las llamadas que entran y salen de tu negocio. Tus empleados pueden gestionar las llamadas en cualquiera de tus sedes, o incluso fuera de la oficina.

Así es Oficina Conectada

Una nueva solución integral inspirada en tu negocio. Capaz de ofrecerte todos y cada uno de los servicios que necesitas día a día para trabajar de manera más eficiente y con total tranquilidad. Para que puedas centrarte en el desarrollo de tu negocio.

Entorno 100% Seguro

Y de nada servirá todo lo anterior, si no puedes trabajar en un entorno de seguridad digital total. por eso con Oficina Conectada, esté donde esté la oficina, estará siempre protegida y segura.

Siempre Contigo

Sabemos que los cambios no son fáciles. Por eso. cuentas con un Gestor de Entrega que estará pendiente de que todos los servicios se instalan perfectamente y en el menos tiempo posible.

Además tienes un servicio de asistencia técnica 24×7, profesional y especializada.

Oficina Conectada incluye:

  • Movilidad y flexibilidad: con nuestros servicios de voz y datos ilimitados tus empleados pueden acceder desde móvil y tablet a la información de la empresa de forma más flexible.
  • Gestión de llamadas: gracias a la Centralita Virtual tus empleados pueden gestionar las llamadas en cualquiera de tus sedes, o incluso fuera de la oficina. Y sin hacer grandes inversiones de infraestructura.
  • Colaboración remota: a través de las herramientas de productividad y colaboración alojadas en la nube, tus empleados pueden trabajar en el mismo documento en tiempo real.
  • Gestor de Entrega: un gestor se asegurará de que todos los servicios se instalan perfectamente y en el menor tiempo posible.
  • Servicio de Asistencia Técnica 24×7, profesional y especializada.
  • Entorno 100% seguro: tu oficina estará siempre protegida y segura esté donde esté.

Asesor Premium
Un mismo asesor dedicado a solucionar los problemas de tu empresa.

Seguridad
Trabaja en un entorno de seguridad digital total.

Flexibilidad
Todos los servicios que tu empresa necesita en una misma factura.

One Net Centralita Virtual incluye:

Cola de llamadas: Distribución de llamadas a un número de cabecera, con distintos algoritmos de enrutamiento, y traspaso al agente/comercial con una cola de llamadas para su posterior atención y distribución. También disponible Grupo de extensiones sin cola.

Presentación número cabecera: muestra el mismo número común para un grupo de líneas al realizar llamadas.

Tu fijo en el móvil: asignación de numeración geográfica a una línea móvil para gestión de llamadas entrantes en ese número.

G Suite Business incluye:

Dirección de e-mail corporativo.

Vídeo y llamadas de voz.

Almacenamiento ilimitado.

Calendario corporativo incluido.

Paquete de ofimática para editar documentos, hojas de excel y presentaciones.

Intranets corporativas.

Seguridad Digital incluye:

Un técnico especializado configurará todos los equipos e instalará las herramientas del servicio.

Soporte técnico 24/7: asistencia experta inmediata e ilimitada con soporte multidispositivo.

Suite de seguridad: el antivirus y antiansomware más potente del mercado.

Análisis de vulnerabilidades: escáner de las vulnerabilidades web más importantes con auditorías programadas y planes de contingencia. 

Recuperación de datos: backup de seguridad de cualquier plataforma a la nube.

Asistencia técnica incluye:

Asistencia técnica online, telefónica o a domicilio para que todo funcione siempre, sea la hora que sea: 24 horas, 7 días a la semana, 365 días al año.