Conectividad Aumentada

El servicio de SDWAN que simplifica la gestión de tu red con expertos en seguridad y VPN

¿Por qué SD-WAN?

El volumen de datos se multiplica exponencialmente cada año por lo que la red es un recurso critico que hay que gestionar de forma óptima y ágil.

Ahora las compañías pueden contar con Software-Defined Networking (SDN) que mueve el control y la gestión de las redes hacia la nube. El objetivo es sacar el máximo potencial a la conectividad con una red más dinámica y eficiente pensada para consumir los menores recursos posibles teniendo varias sedes abiertas o a la plantilla teletrabajando.

¿Qué funcionalidades incluye?

Funcionalidades avanzadas de conectividad y seguridad gestionadas en tiempo real, sin necesidad de inversiones en Hardware y con un equipo experto en servicios avanzados.

Red privada virtual o VPN entre las sedes de tu empresa sin necesidad de invertir en equipos costosos.

Seguridad en la navegación a Internet desde casa sede con funciones avanzadas de firewall de aplicaciones, web filtering, protección de intrusos y antimalwere.

Gestión integral por personal experto de Vodafone para la puesta en marcha del servicio y resolución de peticiones técnicas.

Servicio de Teletrabajadores que permite su conexión segura en remoto a la VPN.

Portal de visualizaciones de parámetros y estadísticas del servicio a tiempo real: consumos, usos, dispositivos conectados…

Panel de auto-gestión de usuarios para la conexión wifi de invitados y de empleados desplazados.