Conectividad Aumentada

El servicio de SDWAN que simplifica la gestión de tu red con expertos en seguridad y VPN

La conectividad aumentada de Vodafone simplifica tu gestión

La conectividad aumentada Vodafone utiliza la tecnología SD-WAN. Emplea software para simplificar la gestión y el control de la red. Esto permite a tu empresa optimizar el rendimiento de la red WAN al mismo tiempo que reduce los costes.

Contratar conectividad aumentada es una parte clave de las soluciones de internet de las cosas de Vodafone. Permite a las empresas conectar dispositivos y sensores a Internet para recopilar datos en tiempo real y mejorar su eficiencia. Además, tiene otras ventajas:

 

¿Qué funcionalidades incluye?

Funcionalidades avanzadas de conectividad y seguridad gestionadas en tiempo real, sin necesidad de inversiones en Hardware y con un equipo experto en servicios avanzados.

Mayor velocidad y fiabilidad

La conectividad aumentada Vodafone emplea una red privada virtual (VPN) que ofrece una mayor velocidad y fiabilidad que las conexiones de Internet públicas.

Seguridad mejorada

Incluye una serie de características de seguridad para proteger la red de la empresa. Entre ellas, cuenta con firewall y encriptación de extremo a extremo.

Soporte técnico y de servicio Vodafone al contratar conectividad aumentada

Vodafone ofrece un soporte técnico y de servicio durante las 24 horas todos los días de la semana.

Acceso a aplicaciones en la nube

Permite a las empresas acceder a aplicaciones y servicios en la nube de forma rápida y fiable.

Una solución inteligente

La conectividad aumentada Vodafone emplea una red de fibra óptica de alta velocidad y una arquitectura de red escalable. En Sinedie Advisor, te facilitamos este servicio porque somos distribuidores de Vodafone y te asesoramos en tu caso concreto. 

Panel de auto-gestión de usuarios

Para la conexión wifi de invitados y de empleados desplazados.