El Xiaomi Mi 11 ha llegado para romper los esquemas de la marca, con un nuevo modelo de gama alta y el primer móvil con Snapdragon 888. Este modelo supone un salto generacional respecto al Mi 10 y se convierte en el primer móvil del mercado que viene de la mano del Qualcomm Snapdragon 888, un nuevo procesador que promete un rendimiento de CPU alrededor del 25 % mejor con respecto al procesador que hoy en día tienen nuestros móviles. 

En esta generación, el módem 5G X60 viene integrado, la arquitectura ha evolucionado a los 5 nanómetros y cuenta con nuevos núcleos Kryo (personalizados por Qualcomm) que prometen mejorar la potencia y eficiencia energética respecto a sus predecesores. 

 

 

Ficha técnica Xiaomi Mi 11

 

Pantalla: el Mi 11 tiene un panel de 2K con 120 Hz

Su pantalla cuenta con tecnología super AMOLED, una diagonal de 6,81 pulgadas con perforación en la esquina y que llega con una resolución WQHD+. La tasa de refresco de este modelo es de 120 Hz (funcionan en 2K), una gran mejora frente a los 90 Hz de su generación anterior. Además, es un panel ligeramente curvo en sus lados con un pequeño agujero en pantalla y, según los renders, parece estar muy bien aprovechada. La densidad es de 515 ppi, cifra bastante alta, con un pico máximo de 1.500 nits para el brillo, unas cifras espectaculares para lo que acostumbramos a ver. 

Su tasa de refresco es adaptativa, con modos de 30, 60, 90 y 120 Hz que irán variando según los contenidos que visualizamos en pantalla. El objetivo es ahorrar el máximo posible de batería. Además, a esto le sumamos un procesador con una configuración base de 8GB de RAM + 128 GB de memoria interna, pudiendo subir hasta los 12 + 256 GB en el caso de la versión más ambiciosa. La batería es de 4.600 mAh con un soporte para carga rápida de 55 W. También le acompañan otros 50 W para la carga inalámbrica y 10 W de carga inversa. Se trata de un sistema de carga increíble al que no todos los fabricantes llegan, con la ventaja de que en la versión global sí se incluye un cargador (además de una funda)

 

Cámara con una resolución de 108 megapíxeles 

El Xiaomi Mi 11 ofrece un modelo de cámaras trasero bastante reconocible con 108 megapíxeles al frente, lente de siete elementos y estabilizador de imagen. Cuenta con un sensor de 1/1.33”, uno de los sensores más grandes del mercado potenciado por inteligencia artificial y fotografía computacional. El gran angular es de 13 megapíxeles permitiendo hacer fotografías con un mayor ángulo. Por último, encontramos un sensor macro de 5 megapíxeles, el sensor que es probable que sea el que más desentona en un móvil de este estilo. Además de un frontal de 20 megapíxeles para los selfies

 

 

 

Además, la marca destaca las funciones de “1 click” para facilitar las tomas al usuario, los filtros “cinematográficos” y la capacidad de grabar en HDR10+, esto último podríamos considerarlo lo más diferencial. 

 

 

¡No te quedes sin él! Contacta con nuestros asesores para más información.