Desde Sinedie Advisor queremos ayudarte en tu crecimiento personal y profesional, y para ello, os dejamos el listado de mejores cursos online gratuitos que ha seleccionado Vodafone, para seguir mejorando tus competencias digitales

 

CURSOS GRATUITOS MES DE ABRIL

En el último año han habido muchos cambios en el mundo de la digitalización y las redes sociales han sido partícipes de ese gran cambio. Además, durante la pandemia todos nosotros estuvimos más pegados que nunca a las pantallas y las aplicaciones se tuvieron que reinventar a “corre prisa” y convertirse en algo novedoso y diferenciador para la sociedad. Por eso, queremos ofrecerte un curso para saber ‘Cómo desarrollar tu perfil profesional como Community Manager donde aprenderás a analizar algunas de las tendencias y cambios que llegarán este 2021. 

Además, es muy importante para el crecimiento de una empresa establecer unos objetivos y estar preparado para posibles problemas y saber cómo resolverlos. Por eso, es fundamental conocer más de cerca la ‘Formulación de objetivos con el Método Grow’. En este webinar aprenderás a utilizar este método para poder aplicarlo a objetivos profesionales y personales en tu propia empresa. 

 

La gran mayoría de las empresas españolas no se considera un posible objetivo para un ciberataque y, por eso, no suelen estar preparadas. Con el curso ‘Nuevos modelos de ciberdelincuencia empresarial’ aprenderás cómo se debe preparar una empresa para hacer frente a los nuevos peligros que acechan en la red. 

Por otro lado,  ¿no te has planteado conocer el viaje que realizan tus clientes desde que saben que tienen una necesidad hasta que adquieren un producto o un servicio para solucionarla? A este viaje se le llama Customer Journey, y con el webinar ‘Construye tu Customer Journey Map desde cero’ podrás conocer un poco más acerca de las características de una cultura customer-centric, la importancia de definir el customer journey y cómo hacerlo. 

Además, también podrás disfrutar del evento ‘Digital Leaders 2021’ donde visionarios líderes digitales reflexionarán sobre las habilidades futuristas, tecnológicas, innovadoras y humanistas para crear un futuro de abundancia. 

Para acceder a la lista de cursos disponibles este mes, haz clic aquí.