El nuevo iPhone 13 ya está disponible para clientes Vodafone,  ¡y llega repleto de novedades!

 

Vodafone se convierte en el aliado perfecto para explotar todas las capacidades que ofrece la tecnología 5G que incorporan estos modelos, tras haber sido el primer operador en España en lanzar 5G hace más de dos años y aportando velocidades de descarga de 1Gbps y latencias inferiores a 10 milisegundos en los 25 grandes ciudades en las que está disponible.

Con una experiencia 5G avanzada, ya que cuenta con más bandas, la gama de iPhone 13 funciona en más lugares con 5G para una mayor cobertura y rendimiento. Disponibles en cuatro impresionantes acabados (grafito, oro, plata y el nuevo azul alpino) y cuatro opciones de almacenamiento (128GB 256GB, 512GB y 1TB), el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max, presentan una nueva pantalla Super Retina XDR con ProMotion que ofrece una tasa de refresco adaptable de hasta 120 Hz, lo que hace que la experiencia táctil sea aún más rápida y sensible.

 

iPhone 13

El iPhone 13 y el iPhone 13 mini presentan el sistema de doble cámara más avanzado de la historia de iPhone y el potente chip A15 Bionic en un diseño elegante y duradero.

Esta nueva generación presenta un increíble diseño con elegantes bordes planos en cinco nuevos y magníficos colores (rojo, blanco estrella, medianoche, azul y rosa). Las opciones de almacenamiento de estos modelos van desde los 128GB hasta los 512GB. Los dos presentan importantes innovaciones, como el sistema de doble cámara, con un nuevo objetivo angular con más píxeles y estabilización óptica de la imagen con cambio de sensor, que ofrece mejoras en las fotos y en la luz; o una nueva forma de personalizar la cámara con los Estilos Fotográficos y el modo Cinemático, que aporta una nueva dimensión a la narración de vídeos.

 

 

Equipado con el chip diseñado por Apple A15 Bionic, el iPhone 13 y el iPhone 13 mini también cuentan con un excelente rendimiento y eficiencia energética, una mayor duración de la batería, una pantalla Super Retina XDR más brillante que da vida a los contenidos, una increíble durabilidad con la cubierta frontal Ceramic Shield, una clasificación IP68 líder en la industria para la resistencia al agua, y una experiencia 5G avanzada.

 

iPhone 13 Pro y Pro Max

Rediseñados por dentro y por fuera, el iPhone 13 Pro y el iPhone 13 Pro Max introducen nuevos sistemas avanzados  jamás vistos en un iPhone.

Con las nuevas cámaras y sus objetivos Gran Angular, Wide y Teleobjetivo, el sistema de cámaras consigue el mayor avance de su historia capturando fotos y vídeos, impulsado por el chip A15 Bionic diseñado por Apple. Además, podrás elegir una nueva capacidad de almacenamiento de 1TB y tener tu iPhone protegido por la cubierta frontal Ceramic Shield, más resistente que el cristal de cualquier smartphone.

Para más información, contacta con uno de nuestros asesores.