Los ataques de hackers, los ciberataques y los ciberdelitos son considerados la mayor amenaza para las empresas de todo el mundo. En promedio, 30 mil sitios web sufren ataques de hackers cada día. La situación empeoró bastante durante la pandemia de Covid-19, cuando muchas actividades pasaron de ser presenciales a estar online. Solo en 2020, al inicio de la crisis sanitaria, se detectó un aumento del 300% en el número de ciberdelitos. Tendemos a pensar que su sitio web no tiene nada que ver con esto. Muchas pequeñas empresas piensan que su sitio web no tiene nada que valga la pena ser hackeado. Esto no es cierto.

“Aquel que no conoce la historia, está condenado a repetirla”. Con esta frase nos adentramos en este post sobre 10 datos increíbles de seguridad digital, que probablemente no sabías y que te conviene conocer. Datos que son en algunos casos divertidos por lo increíble de sus historia, pero sin duda alarmantes. Y esto nos da un indicio de la importancia que tiene, hoy más que nunca, contar con un software de seguridad digital que ayude a proteger nuestros datos y activos de los daños que pueden causar los hackers con sus ciberataques.

Para que empieces a comprender la historia, los hechos y la importancia de su alcance, te presentamos estos 10 datos increíbles sobre seguridad digital. 

Evita repetir la historia, o ser protagonista de un hecho similar protegiendo tus datos sensibles y activos para garantizar la integridad de tus operaciones y de los datos de todos tus empleados y clientes. Toma  ejemplo y mantente un paso por adelante de hackers y usuarios maliciosos.

 ¿Estás interesado en alguna herramienta de ciberseguridad? Si es así, en Sinedie Advisor tenemos la solución. No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores comerciales llamando al 961 488 999 o enviando un correo a info@sinedieadvisor.com. Protege tu negocio gracias a los mejores servicios de Vodafone ¡Es imprescindible!