Vodafone Empresas Conectividad Aumentada es un servicio que proporciona funcionalidades avanzadas de conectividad y seguridad sin tener que realizar ninguna adquisición de equipos en un modelo de pago mensual. Es un servicio proporcionado sobre la solución tecnológica SDWAN de Cisco Meraki que permite un elevado nivel de personalización gestionando el tráfico a nivel de aplicación y de usuario.

 

¿Por qué SD-WAN?

 

El volumen de datos se multiplica cada año por lo que la red es un recurso critico que hay que gestionar de forma óptima y ágil. Ahora tu empresa podrá contar con Software-Defined Networking (SDN) que mueve el control y la gestión de las redes hacia la nube. El objetivo es sacar el máximo potencial a la conectividad con una red más dinámica y eficiente pensada para consumir los menores recursos posibles teniendo varias sedes abiertas o a la plantilla teletrabajando.

 

¿Qué funcionalidades incluye?

 

Funcionalidades avanzadas de conectividad y seguridad gestionadas en tiempo real, sin necesidad de inversiones en Hardware y con un equipo experto en servicios avanzados.

Conectividad Aumentada se adapta a tu empresa

 

Nuestro servicio ha evolucionado y ahora, más que nunca, es Plus. Se adapta a las características de cada empresa con distintas opciones de contratación dependiendo de:

 

Razones para contratar Conectividad Aumentada

Seguro: Mantendrás tus comunicaciones privadas entre las sedes de tu empresa y con tus teletrabajadores.

Ágil y fiable: Servicio gestionado por personal experto de Vodafone Empresas que responderá a tus peticiones de forma rápida y eficiente.

Sencillo: Un único servicio con todas las funcionalidades y sobre cualquier tipo de acceso.

Completo: El servicio incluye todas las funcionalidades de seguridad y VPN que tu empresa puede necesitar.

Transparente: Tendrás visibilidad del servicio en tiempo real a través de un portal web rico en información y muy intuitivo.

Personalizable: Dispondrás de un alto grado de personalización a nivel de aplicación y usuario.