¿Necesitas una herramienta de gestión comercial,  tal vez tengas una que no da la talla? ¡Beyond Up es tu solución! La venta tradicional ya es historia. La inteligencia de la tecnología ha ganado la partida en un terreno competitivo, plagado de información y clientes digitales. Por eso, esta herramienta CRM es la plataforma de ventas inteligente que puede cambiar las reglas del juego: proporcionar a la dirección una visión global de ventas, rendimiento y previsión en tiempo real, a la vez que crea experiencias de trabajo más productivas.

En Sinedie Advisor te BONIFICAMOS los costes de implantación, parametrización y consultoría, por valor de hasta 6.000€, si lo contratas con Vodafone.

 

CRM móvil: Gana movilidad y cierra ventas al instante

Toda la información del proceso de venta en un CRM 100% móvil: Llamadas, mails, visitas y leads. Todo detalle es importante cuando está en juego una venta, y el tiempo también. Consigue una rápida gestión de leads disminuyendo los tiempos de espera del cliente.

  • Marca la ruta para llegar a tus clientes: Reconoce por geolocalización la posición de cada usuario. Informa de las empresas que están a su alrededor y marca una ruta óptima para una mejor gestión diaria del tiempo.
  • Registra toda la actividad en menos tiempo: Todo el proceso de venta en una única app móvil. Reporte rápido y eficaz por reconocimiento de voz. Notifica de la siguiente actividad y detecta el momento para cerrar ventas.
  • Monitoriza la actividad comercial: Toda la información de ventas y clientes en tiempo real. 100% accesible para saber qué ocurre en cada momento. Una visión global para directivos, útil y específica para cada usuario.

 

Informes y métricas de todo lo importante

Marca los objetivos de venta a tu equipo y visualiza su consecución. Ahora, ya puedes analizar en tiempo real la actividad de tu equipo, a la vez que obtienes datos claro sobre la evolución de tu negocio con el informe de previsión de ventas. ¿Tu equipo no llega al objetivo de ventas? Los informes adaptados a cada perfil, son el mejor feedback diario para que puedan controlar su rendimiento y mejorar su forma de vender.

Sencillez para una completa automatización de procesos

Agiliza la respuesta que das a tus clientes. Desde la venta hasta los departamentos involucrados en gestiones técnicas, de soporte, administración o RRHH. Impulsa la colaboración y comunicación de tu equipo en procesos en los que intervienen diferentes perfiles.

  • Embudo de ventas por el que se deslice fácilmente: La guía segura y eficiente para la gestión de cada oportunidad de venta. Facilita cada paso durante todo el proceso, desde el primer contacto hasta la firma del presupuesto.
  • Crea y firma presupuestos desde cualquier lugar: Configura fácilmente el presupuesto con los servicios y la información del cliente desde cualquier lugar. El sistema CRM toma automáticamente los datos y personaliza el presupuesto.
  • Envía facturas de forma automática: Ya no tendrás que estar pendiente de la facturación. Beyond Up crea la factura y la envía automáticamente a tiempo. Gestiona los cobros y avisa de los impagos para un control total.

Alta capacidad de integración con tus herramientas favoritas

  • Integración con un sinfín de herramientas: Con beyond up es posible la sincronización con otras herramientas de gestión y entidades financieras para una digitalización completa de todos los procesos y departamentos de tu empresa.
  • Una experiencia de compra que conquista: Cierra ventas desde la primera oportunidad de forma rápida, fácil y sencilla. Selecciona productos, crea el presupuesto y consigue la firma del cliente.
  • Firma biométrica: Máxima seguridad en el cierre de ventas, evita cambios de última hora como las modificaciones de contratos. y garantiza la identidad del firmante.

 

Inteligencia Artificial para un proceso de venta inteligente

Este programa de gestión de clientes cuenta con inteligencia artificial para el procesamiento de datos y el análisis predictivo. ¿Cuántos impactos necesita cada miembro de tu equipo para cerrar la venta? Analiza todas las actividades comerciales, obtén una previsión de ventas y toma decisiones estratégicas con la información que necesitas en cada momento.

Recuerda que puedes conseguir esto y mucho más contratándolo a través de nosotros con Vodafone. En Sinedie Advisor, te BONIFICAMOS los costes de implantación, parametrización y consultoría, por valor de hasta 6.000€. Si estás interesado, puedes enviar un correo electrónico a info@sinedieadvisor.com o llamarnos al 961 488 999. ¡Es tu oportunidad!