¡Os presentamos Google Pixel 6a! Este móvil encarna la apuesta más barata de Google y debería ser la elección a tomar para aquel que busque las tres «BBB» en un teléfono. Google Pixel 6a es el teléfono de Google más asequible, rápido y seguro de 2022.

¿Qué te ofrece este terminal?

  • Integra la tecnología de Google Tensor para ofrecer un rendimiento excepcional.
  • Su batería Inteligente puede ofrecer una duración de más de 24 horas.
  • Saca tus mejores fotos gracias a la tecnología de fotografía inteligente.
  • Incluye seguridad del más alto nivel y resistencia al agua.
  • Se ha diseñado pensando en ti, tanto por dentro como por fuera.

Ficha técnica del Google Pixel 6a

 

GOOGLE PIXEL 6A
PANTALLA AMOLED de 6,1 pulgadas
Ratio 20:9
FullHD+ a 2.400 x 1.080
Refresco de 60Hz
HDR10+
Gorilla Glass Class 3
PROCESADOR Google Tensor
Coprocesador de seguridad Titan M2
MEMORIA Y
ALMACENAMIENTO
6 GB LPDDR5/ 128 GB UFS 3.1
CÁMARAS TRASERAS Principal de 12,2 megapíxeles con tecnología Dual Pixel, apertura f/1.7, ángulo de visión de 77º, OIS, EIS
Ultra gran angular de 12 megapíxeles, apertura f/2.2, ángulo de visión de 114º
CÁMARA FRONTAL 8 megapíxeles, apertura f/2.0, ángulo de visión de 84º, enfoque fijo
BATERÍA 4.410 mAh
Carga rápida de 18 W (no incluye cargador)
SISTEMA Android 12
CONECTIVIDAD Dual SIM (eSIM)
WiFi 6E
Bluetooth 5.2
GPS
NFC
USB tipo C
DIMENSIONES Y PESO 152,2 x 71,8 x 8,9 milímetros
178 gramos
OTROS Lector de huellas en pantalla
Grado IP67 de resistencia al polvo y al agua
Altavoces estéreo duales
PRECIO 459 euros
El nuevo móvil mantiene el sólido cuerpo de aluminio y las líneas que hacen únicos a la familia Pixel 6. Con un aspecto cargado de carisma, ofrece cantos metálicos muy redondeados que facilitan en gran medida el agarre. Su cara trasera es de plástico, pero imitando muy bien al cristal y todo con un exquisito contraste de color. Y qué decir de la franja para las cámaras posteriores, es el elemento más distintivo de la familia.

 

La menor diagonal del teléfono no hace que la experiencia visual caiga: el Google Pixel 6a se ve a las mil maravillas. Reproducción de color natural y personalizable en tres configuraciones, correctamente ajustado en saturación, muy nítido, con un alto nivel de detalle, excelente contraste y con una respuesta al toque similar a la del Pixel 6. El procesador incluido en el Pixel 6a es exactamente el mismo que Google ofrece con los modelos superiores, los Pixel 6 y Google Pixel 6 Pro: el Google Tensor. Éste es un SoC fabricado y codiseñado por Samsung que mantiene un rendimiento solvente sin llegar a los niveles de la gama Snapdragon 8 de Qualcomm.

Ajustes de pantalla en el Google Pixel 6a

 

Se muestra veloz en todo momento, salta entre las apps de manera fluida y al instante, permite el ajuste máximo en gráficos 3D para títulos como Genshin Impact y los mueve sin dificultad.

Es un Pixel, se sobreentiende lo que ello implica para aquellos que aprecian la versión de Android más «limpia y pura»: el Pixel 6a parte actualizado a Android 12, posee el parche de seguridad más reciente y mantiene la promesa de ir recibiendo las nuevas actualizaciones conforme Google las vaya liberando. La empresa garantiza tres años de actualizaciones clave de Android y cinco años de actualizaciones de seguridad. ¿Qué te parece esta nueva versión de Pixel 6?