¿Qué te ofrece el servicio de red privada virtual?
Una red privada virtual (VPN) te ayuda a conectar las sedes de tu empresa. Y no solo eso, es esencial para que el teletrabajo sea seguro y las comunicaciones confidenciales.
Tienes la posibilidad de crear una red privada a través de VPN MPLS con IP nativo o versión LAN con Ethernet. También cuentas con una integración sobre un mismo acceso físico de todas las comunicaciones corporativas. Sin importar su tipo, mejoras la calidad del servicio. Además, el sistema funciona con diferentes accesos físicos, como fibra dedicada, 4G o 5G.
Se facilita la creación de configuraciones personalizadas, siempre adaptadas a los requisitos que exijas. Por descontado, los niveles de redundancia por sede se respetan. Y todo con un backbone de última generación con una disponibilidad alta.
Los beneficios que obtiene tu empresa
Con una red VPN adaptada a tus necesidades, consigues los siguientes beneficios:
- Dispones de una red gestionada y mantenida por expertos.
- La red es flexible y es escalable según las necesidades que tengas.
- Disfrutas de unos altos estándares de seguridad y tranquilidad.
Una red privada virtual es la respuesta que buscas cuando quieres mejorar tus comunicaciones. En Sinedie Advisor, distribuidores de Vodafone, te ayudamos a que tu empresa dé el paso. Utilizamos las últimas tecnologías para que cuentes con una infraestructura sólida pero ágil. ¡Contacta con nosotros para saber más!