IoT (Internet of Things)

Transformamos las empresas a nivel global

Acelera el proceso de transformación digital de tu empresa. Con Internet of Things las máquinas y los activos de la empresa se comunican entre sí y con el mundo que nos rodea, convirtiéndolos en activos ‘inteligentes’

IoT abre un nuevo mundo de posibilidades para las PYMES porque permite contar con soluciones en la nube que no requieren inversiones de infraestructura, pueden gestionar los activos de la empresa (máquinas y trabajadores) de forma más eficiente y adaptarse a las necesidades puntuales del negocio ya que se trata de soluciones de pago por uso.

Vodadone IoT tiene más de 20 años de experiencia desarrollando soluciones IoT para diferentes sectores (automoción, transporte, seguridad, servicios sanitarios, etc.), proporcionando el hardware y software necesario, servicios pre-configurados, seguridad y una calidad de red superior.

Según el último Barómetro de Vodafone IoT, el 48% de las empresas están apoyándose en IoT para transformar el negocio y el 44% ha mejorado la experiencia de sus clientes.

img_temperature_iot_empresas

Vodafone Business Temperature Tag

 
Controla la temperatura y humedad de tus productos o activos

Vodafone Business Temperature Tag es el dispositivo IoT que podrás conectar a cualquier producto o activo para controlar en tiempo real la temperatura y niveles de humedad óptimos. Este pequeño dispositivo es resistente al agua y al polvo lo que significa que es muy versátil y duradero, y que cumple con todos los requerimientos de monitoreo.
 

Por solo 4,5€/mes (IVA no incl.)

(Precio del dispositivo 57,33€ (IVA no incl.)

MachineLink 4G: Conectividad y Seguridad

La conectividad, seguridad y robustez de los dispositivos son elementos críticos para sacar el mayor rendimiento de los activos que se quieren conectar o comunicar entre sí.

Vodafone IoT ha desarrollado MachineLink 4G, un router Plug & Play, fácil de usar y que se despliega en cuestión de minutos, diseñado para conectar un amplio abanico de aplicaciones y poder ofrecer la solución que cada PYME necesita. Desde cámaras de seguridad, medios de pago a soluciones de conectividad ágiles y simples para puestos comerciales móviles.

La configuración del dispositivo es mínima, permite múltiples opciones de montaje y viene acompañado de una plataforma web de gestión y monitorización en tiempo real de todas las SIM.

producto