Servicios Posventa de Dispositivos Móviles

Con hasta 2 reparaciones de terminal tanto en tienda como domicilio al año

Asistencia Técnica Premium 24/7

Servicio de asistencia técnica online, telefónica y presencial de su tablet PC
o Móvil.

Revisión Periódica y Puesta a Punto

A través de nuestro servicio
de asistencia tecnica.

Debe saber que…

Con Vodafone Solución Profesional dispone de Servicio de Asistencia Técnica para una Tablet, un PC y un terminal móvil proporcionado por un equipo de expertos. La asistencia técnica se proporciona mediante chat o control remoto, o cómodamente por teléfono si no puede conectarse a internet. En el caso de no poder solucionar su incidencia de forma remota dispondrá de servicio de asistencia a domicilio.

Gracias a Vodafone Solución Profesional podrá disfrutar de un Servicio Posventa de Dispositivos Móviles que incluye los siguientes servicios sobre el terminal de la línea móvil que contrate el servicio: Dos reparaciones fuera de garantía gratuitas/año, siempre que presente una avería reparable. Recogida y entrega del terminal en casa del cliente (Excluido Ceuta y Melilla). Entrega de terminal de préstamo en caso necesario y sin ningún coste asociado. Dos “roturas de pantalla” mientras la rotura sea reparable (el centro de reparación determinará si la rotura es o no reparable).

Usted estará siempre informado sobre su reparación, ya que recibirá varios SMS sobre el estado de su reparación con el código de la reparación de su terminal mientras dure el proceso.

En su factura…

El nombre “Vodafone Solución Profesional” será el concepto de este producto en su factura. Si tiene alguna duda visite Vodafone.es/demofactura y conozca en detalle el significado de cada concepto, los importes etc.

Cómo utilizar Vodafone Solución Profesional…

Para utilizar el servicio de Asistencia Técnica puede acceder a través de la siguiente dirección web: solucion-profesional.vodafone.es o solicitando asistencia telefónica.

En caso de necesitar el servicio Posventa de Dispositivos Móviles puede hacerlo a través del servicio telefónico de atención al cliente o en cualquier tienda Vodafone.

Recuerde que siempre tiene disponible las condiciones generales para Profesionales y Pequeñas Empresas con Vodafone en www.vodafone.es/condiciones