Vodafone Infinity Workplace

Una nueva forma de trabajar basada en la ultra-movilidad adaptable

Infinity Workplace, más allá del teletrabajo

 
Infinity Workplace nace para facilitar la gestión de los diferentes perfiles de trabajo dentro de tu empresa, bajo una propuesta que recoge todo lo necesario para acelerar la transformación de tu organización y hacerla más productiva.

Unificamos diferentes soluciones para que tengas en una única factura, bajo un modelo de pago por servicio, tanto la red, como el software y el hardware (“device as a service” ) y así tu empresa controle sus costes y recursos de forma más eficiente.

Te ayudamos a tener más flexibilidad y control en los procesos de comunicación, para que puedas ofrecer una mejor experiencia a tus clientes, con las garantías, el soporte y respaldo necesarios.

Ultra-movilidad adaptable: El Puesto de trabajo Digital

Ultra-movilidad adaptable es el concepto esencial de Infinity Workplace: Conectarte a tu empresa en tiempo real, utilizar herramientas personalizadas adaptadas a tu perfil de empleado, colaborar con tus compañeros sin importar dónde te encuentres, con la facilidad de poder utilizar el dispositivo que mejor se adapte a tí, y de forma totalmente segura.
Se basa en tres ejes tecnológicos:

La mejor Red: No importa la tecnología que haya detrás, (fibra, cable, 4G, 5G o cualquier otra) gracias a nuestra Gigabit Network, garantizamos que siempre dispondrás de la mayor velocidad posible en cada momento.

2

Dispositivos como servicio: Teléfonos, tablets, portátiles,… gestionados todos de manera flexible para ofrecer la mayor seguridad, garantías, y facilitar la labor de los departamentos de tecnología de tu empresa.

3

El mejor Soporte de la mano del líder en gestión de Puesto de Trabajo Digital

4

Plataformas en la nube y soluciones de colaboración: Diferentes plataformas, privadas o híbridas, para que se adapten a tu empresa. Comunicaciones unificadas con Centralita One Net y Suites de colaboración como Microsoft O365 o Google Workspace, con las que puedes trabajar desde cualquier lugar, con la tranquilidad de tener tus datos seguros.