“Nos encanta poder gestionar las comunicaciones de su empresa tanto las internas como las externas, con las herramientas de colaboración de comercializa de Vodafone además de poder dar a las empresas y autónomos la solución de conectividad segura, con nuestros asesores con amplio tiempo y experiencia en el sector de las telecomunicaciones.”

Detección de necesidades

Realizamos una detección de necesidades de comunicación de su empresa, no solamente de comunicación interna sino también de colaboración interna y externa.

Etrategia de comunicación

Realizamos una estrategia de comunicación incluyendo las herramientas de colaboración y de seguridad para su empresa. Nuestro equipo diseñará una estrategia de comunicación innovadora y ágil adaptando sus necesidades para poder impulsar su empresa dentro de tu sector.

Resolución de dudas

Siempre a su disposición, resolvemos todas las dudas que tengan. Tenga a mano siempre un experto en telecomunicaciones para guiarle al éxito.

Implementación de herramientas

Ayudamos en la implantación de las herramientas de colaboración, Centralita Virtual, Antivirus (Bitdefender), G-Suite, Office 365, Gestión Laboral, control de activos

Seguimiento

Y posteriormente hacemos el seguimiento de las herramientas implantadas en la empresa para poder comprobar que el cliente tiene el retorno de su inversión, optimizando de forma continua el rendimiento y la inversión.

“Al final un cliente satisfecho, es la mejor recompensa para nosotros, los Sinedie”